miércoles, 29 de abril de 2009

Reunión con el Grupo Joven

Como ya informáramos días atrás, ayer tarde tuvo lugar la reunión con los niños que quieren pertenecer a esta nueva iniciativa de La Resurrección.

DSC02192

En un principio el número de componentes asciende a dieciocho, aunque nuestra intención es contar con unos treinta niños.

DSC02186

En los primeros instantes de la reunión salió elegido un servidor, Alberto Burgos, como el Representante del grupo joven para después seguir con la elección de un presidente, un vicepresidente y un secretario. Estos tres últimos cargos encomendados y elegidos por los niños. Tras la votación los resultados fueron los siguientes:

Raquel Blandez – 7 votos. Presidenta.

David Zújar – 6 votos. Vicepresidente.

Juan Carlos Sánchez – 5 votos. Secretario.

Belén con 4 votos se nombró como suplente.

Estos tres niños pasarán a formar parte de la junta de gobierno, conociendo la vida activa de una hermandad y teniendo voz y un solo voto entre los tres. Estas responsabilidades se irán ampliando con el paso del tiempo y las elecciones se volverán a hacer periódicamente.

DSC02197(en la foto falta Juan Carlos) 

Al acabar con las elecciones se procedió a publicar todas nuestras actividades propuestas y a escuchar las que salieran de ellos.

Para acabar nos hicimos una foto todos juntos.

DSC02195 Componentes: Adelardo, Jaime, Luis, Juan Carlos, Andrés, David, Adrián, Sergio, Pedro, Pilar, Carmen María, Raquel, Emilio, Belén, Rebeca, Cristina, Julia, Elena y Ángela.