jueves, 23 de abril de 2009

Nace el “Grupo Joven”

grupo joven

Durante estos días estamos llevando a cabo un proyecto bastante interesante y pionero en Guadalcanal, la creación de un “Grupo Joven”.

Nuestras intención es contar con una serie de niños, unos 30 aproximadamente, con los que realizar un sinfín de actividades. Nuestro objetivo es introducir a estos chavales, el futuro de Guadalcanal, en el “mundillo” de la Semana Santa, conociendo la actividad de una Hermandad. Todo ello acompañado de tiempo para la educación y el ocio, siempre claro está, relacionado con el mundo cofrade.

La primera actividad planteada es la que está cogiendo más fuerza: sacar a la calle en los próximos años una Cruz de Mayo de la Agrup. parroquial de la Resurrección. Otros proyectos son: campeonatos de fútbol-sala, pin-pon o pasar un día de campo.

El pasado fin de semana ya nos reunimos con una quincena de niños dispuestos a formar parte de este grupo, siempre con autorización paterna o materna.

Pero este proyecto quedará consagrado el próximo martes 28 de abril en una reunión que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 6 de la tarde, invitamos a todos los chicos y chicas a que se acerquen por allí.

Para más información pueden visitar el nuevo blog: http://grupojovendelaresurreccion.blogspot.com/ o su perfil Tuenti: “Grupo Joven Resurrección Guadalcanal”.