miércoles, 21 de enero de 2026

ÓBITO


Nuestra Agrupación Parroquial se suma al luto nacional tras el trágico accidente ferroviario acaecido la tarde del domingo en la localidad cordobesa de Adamuz.

En estos momentos de desesperanza ponemos la mirada en el Resucitado y en el Santo Escapulario de la Santísima Virgen del Carmen, ante la dolorosa tragedia que ha golpeado a tantas familias, elevamos nuestro pensamiento y nuestra oración por quienes han perdido la vida y por todos los que hoy lloran su ausencia.

En medio del sufrimiento y del silencio que deja la pérdida, la fe nos sostiene con una esperanza que no defrauda: la promesa de la resurrección. Creemos que la muerte no tiene la última palabra y que quienes parten descansan ya en las manos amorosas de Dios, llamados a una vida nueva donde no hay dolor ni lágrimas.

Que esta esperanza ilumine la noche del duelo, fortalezca los corazones heridos y conceda consuelo a las familias y seres queridos. Que el recuerdo de los que se han ido permanezca vivo, unido a la certeza de que volveremos a encontrarnos en la plenitud de la vida eterna.

Descansen en paz.


Amén.