martes, 30 de abril de 2013

Pasacalles Solidario. Campaña: Simplemente Dar


Este sábado tenemos otra cita con la solidaridad. Son tiempos difíciles para todos y por ello con más razón, debemos, como Grupo Parroquial, aportar nuestro granito de arena para con los que peor están atravesando las consecuencias de esta crisis en todos los sentidos. 

En consecuencia, el próximo sábado 4 de mayo, en colaboración totalmente altruista de la Banda de CCyTT "Cristo del Amor", vamos a llevar a cabo una recogida de alimento y productos de primera necesidad por las calles de Guadalcanal, a través de un Pasacalles Solidario que comenzará a las 19.00 horas partiendo desde la Plaza de España y siguiendo el siguiente recorrido: CARIDAD--LUENGA--HUERTAS--JURADO--PILAR--LÓPEZ DE AYALA--GRANILLOS--MILAGROS--MESONES--JUAN CARLOS I--ORTEGA VALENCIA--ALTOZANO BAZÁN--SANTA ANA--CARRETAS--COSTALEROS--TRES CRUCES--CERVANTES--JUAN PERÉZ--POZO RICO--ANTONIO MACHADO--SEVILLA--MIERAS--MORO--CONCEPCIÓN--PLAZA CRISTO DE LAS AGUAS--SAN SEBASTIÁN--JUAN CAMPOS Y PLAZA DE ESPAÑA.

En los próximos días repartiremos folletines informativos casa por casa para dar a conocer esta campaña de recogida de alimento.

El alimento recaudado irá destinado al banco de alimentos de Cáritas Parroquial. Contamos de antemano con la generosidad de nuestro vecinos. Porque, simplemente dar. Gracias. Pásalo. Que el Señor Resucitado os ilumine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada