viernes, 26 de abril de 2013

Romería en honor a Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal

Este fin de semana se llevará a cabo la tradicional Romería de la Venida de la Santísima Virgen de Guaditoca  desde su Santuario a la villa de Guadalcanal.

Para ello la Hermandad convoca a todo el pueblo de Guadalcanal a los siguientes cultos y actos en honor a tan Excelsa Señora.

SÁBADO 27 DE ABRIL.

12.00 HORAS. Santa Misa de Romeros ante las Plantas de la Virgen de Guaditoca en el Santuario que lleva su nombre. Predica, el Rvdo. D.Juan Carlos de la Rosa Pbro. y párroco Santa María de la Asunción de Guadalcanal, con cantos del Coro Romero de Nuestra Señora de Guaditoca.

17.00 HORAS. Salida de Nuestra Señora de Guaditoca desde la Ermita, pondrá rumbo a Guadalcanal llegando entorno a las 21.00 horas a la villa, llegando como es tradición a la Capilla del Convento del Espiritu Santo donde permanecerá expuesta toda la noche para que sus devotos vayan a venerarla.


DOMINGO 28 DE ABRIL.

19.00 HORAS. Santa Misa ante el Paso de Nuestra Señora de Guaditoca en la Capilla del Convento del Espirtu Santo. Tras la conclusión de la Homilía Solemne Procesión por las calles de Guadalcanal hasta llegar a la Parroquia de Santa María de la Asunción