domingo, 20 de diciembre de 2009

Una Hermana en "Se llama copla"



Durante esta semana hemos podido ver en las pantallas de Canal Sur Televisión, a Mari Carmen Muyor López, hermana de nuestra Corporación y que fue seleccionada junto con María Soto, al reto del programa Se llama copla.

Mari Carmen, vive en la actualidad en Almería y esta ligada a nuestra hermandad desde hace dos años, cuando aterrizo en Guadalcanal durante la Semana Santa.

Su primera aparición en el ente público andaluz, se produjo en el programa matinal Mira la vida, donde tatareo unas letras de una copla.


El pasado Viernes 18, actuó por primera vez en directo en el programa conducido por Juan y Medio, La tarde aquí y hora.

Aún estaba en el aire quien de las dos aspirantes al reto conseguiría finalmente acceder al mismo y retar a un concursante del programa Se llama copla.

Y llegó el día esperado y definitivo. Mari Carmen se enfrentaba a la decisión de los espectadores del programa. Antes de dar comienzo la gala de ayer sábado, se dio a conocer quien sería la persona elegida para realizar el reto. Felizmente el público sabio y soberano dio su confianza a la almeriense y paso a ser la retante del programa.

Actuó de forma magistral y encomiable, pero a los ojos del jurado del programa no daba la "talla" para formar parte de la nomina de artistas del programa.

Desde aquí, queremos mostrar nuestro apoyo a Mari Carmen, hermana y amiga, amante de nuestro maravilloso pueblo y sus tradiciones, especialmente de nuestra Semana Santa y solo nos queda decirle que el Señor Resucitado y su Virgen de la Amargura iluminen y concedan sus sueños.

En el siguiente enlace se encuentra la gala completa del sábado. Sobre el minuto 190 aparece Mari Carmen, interpretando el tema A tu vera:http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4977



En la imagen, Mari Carmen a la izquierda junto a Maria Soto, durante un casting.