viernes, 11 de septiembre de 2020

COBRO DE RECIBOS CUOTA HERMANOS 2020 (CONTINUACIÓN)



 Estimado hermano en Cristo Resucitado:

Por medio de la presente, le hacemos saber que desde el pasado 21 de Junio, fecha en la que comenzó la exposición de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado en el convento Espíritu Santo de Guadalcanal, ha estado a disposición de todos los hermanos los recibos anuales del presente año, para su cobro.

En este sentido, tras finalizar dicha exposición y la Bendición de nuestro Sagrado Titular, nos centramos de lleno en el cobro de dichos recibos en los domicilios de los hermanos

 Este año no pasaremos remesa de aquellos recibos domiciliados debido al alto coste que nos supone en intereses bancarios, facilitamos el numero de cuenta de la Parroquia para que, si lo estiman oportuno, hacer ingreso o transferencia a dicha cuenta con concepto: “RECIBO 2020” y el nombre de hermano o hermanos a cobrar.

El numero de cuenta a efectuar dicho pago es en el banco CAIXABANK:

“ES28 2100 7471 9622 0006 0029”

Rogamos tengan a bien, comunicarnos que han llevado a cabo dicha transferencia o ingreso, para cotejar en dicha cuenta y proceder a hacerle llegar el recibo correspondiente.

Para tener un contacto directo para cualquier asunto relacionado con dicho tema u otro, contactenos a nuestra A.Parroquial en los correos electrónicos:

resurreccion-guadalcanal@hotmail.com o secretaria.resurreccion.guad@gmail.com

Aquellos hermanos que hayan abonado la cuota anual correspondiente, en estos meses atrás, no tener en cuenta dicha información que se adjunta en dicha carta. Así como, si lo tienen abonado, pero no les ha llegado el recibo, rogamos que se comuniquen con nuestra secretaría (secretaria.resurreccion.guad@gmail.com ) para hacerle llegar dicho recibo. 

Recordamos la importancia de abonar la cuota anual ya que de ella depende el sostenimiento de la A.Parroquial y los cultos que se celebren. 

Paz y Bien.