viernes, 6 de marzo de 2020

Nota informativa

Recordamos a nuestros hermanos y devotos lo que sigue:

Después de los acuerdos adoptados en la reunión extraordinaria de hermanos que se celebró el viernes, 29 de abril de 2016 en la que se abordó la situación de las imágenes titulares, en la cual se acordó llevar a cabo una imagen de Cristo Resucitado, tarea encomendada a Don Fernando Aguado Hernández y como sabéis está a punto de ser bendecida y puesta al culto.

En este sentido, la actual imagen de Cristo Resucitado, será cedida para el culto al Convento de Santa Florentina de Écija (Sevilla) siendo el convento más antiguo de la ciudad astigitana. Actualmente, la comunidad de Madres Dominicas son las encargadas del mismo y las que velarán por el culto y la conservación de la imagen, manteniendo la propiedad de la imagen, nuestra A.Parroquial.

El próximo domingo 8 de marzo del corriente en horario de apertura del templo, estará expuesta la imagen en el coro bajo de la Parroquia para veneración de fieles y devotos con motivo de su retirada del culto una vez finalizada la Santa Misa dominical de 12:30 horas.

Esperamos contar con tu presencia.

Paz y Bien.