viernes, 27 de marzo de 2020

No te sientas sólo, Dios está presente y los hermanos, también. Servicio de acompañamiento telefónico




Nuestra A.Parroquial  ofrece un teléfono de contacto de acompañamiento a aquellas personas que necesitan asistencia en estos días de confinamiento. En este sentido ya estamos en contacto con algunos hermanos de mayor edad para ofrecerle un rato de tertulia distendida.

Con este servicio contemplamos una llamada a aquellos hermanos de mayor edad y que necesitan apoyo especial en el período de confinamiento temporal que estamos viviendo por la contención de la propagación del Coronavirus COVID-19 y complementar la labor que están llevando a cabo el grupo de voluntarios de Protección Civil, Cáritas Parroquial y Servicios Sociales. 

Con ello se pretende conocer cómo se encuentran los hermanos de mayor edad y si necesitan algo mas que un rato de conversación para darle traslado de dicha la información e instrucciones de las autoridades sanitarias y, además, ofrecerán la posibilidad de comunicación por teléfono en estos días difíciles: un agradable rato de charla. Un sencillo y verdadero gesto para con nuestros mayores

Para inscribirse y dar el consentimiento para ser receptor de este humilde servicio, sólo es necesario informar a cualquier miembro de la junta de gobierno en el teléfono o escribiéndonos al correo electrónico corporativo

678146462
resurreccion-guadalcanal@hotmail.com


Oramos para el Señor Resucitado derrame su poder y bendiciones a los voluntarios y a los hermanos que necesitan la calidez de la cercanía en estos días difíciles.

Paz y Bien.