sábado, 15 de abril de 2017

Todo dispuesto para un nuevo Domingo de Resurrección

A lo largo de la mañana de hoy, la junta de gobierno y los colaboradores de nuestra corporación han dispuesto el paso procesional de cara a la salida procesional del Domingo de Resurrección. Todo comenzaba poco después de la siete y media de la mañana.

El Señor Resucitado luce la túnica blanca  y mantolín de salida, cíngulo dorado por la A.P de la Borriquita en el año 2013, y las potencias de salida. Santa María Magdalena se encuentra revestida con el terno de terciopelo azul noche, fajín de hebrea de salida, mantolín de damasco beige y pecherín de encajes propiedad del ajuar de María Santísima de la Amargura de la Hdad de Nuestro Padre Jesús Nazareno  de Guadalcanal. En su mano izquierda porta un ramillete de azucenas de plata realizado por NHD. Juan Cantero.

Como novedad el exorno floral está compuesto a base de liliums por toda la canastilla y astromelias de color rosa por las jarritas cedidas gentilmente por la Hdad de la Santa Vera+Cruz.

Ya solo queda celebrar la Vigilia Pascual en la medianoche para proclamar mañana que Cristo ha vencido a la muerte y ha resucitado de entre los muertos. Vida Eterna.

Paz y Bien.