viernes, 28 de abril de 2017

Romería en honor a Ntra. Sra. de Guaditoca, patrona de Guadalcanal


Llegó el último fin de semana del mes de abril. Como manda la tradición, desde tiempo inmemorial, Santa María la Virgen de Guaditoca patrona del pueblo de Guadalcanal, regresa a la villa para permanecer en la Parroquia hasta el próximo mes de septiembre que será cuando parta de nuevo hacia el Santuario de la Vega del Encinar.

ACTOS Y CULTOS CON MOTIVO DE LA ROMERÍA

SÁBADO 29 DE ABRIL

12:00 HORAS: SANTA MISA DE ROMEROS EN LA ERMITA OFICIADA POR D. GENARO ESCUDERO OJEDA, PBRO. Y PÁRROCO DE SANTA MARÍA CON SANTA ANA Y SAN SEBASTIÁN. SERÁ CANTADA POR EL CORO ROMERO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA.

17:00 HORAS: SALIDA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADITOCA HACIA EL PUEBLO DE GUADALCANAL EN ROMERÍA ACOMPAÑADA POR LOS ROMEROS, DEVOTOS Y HERMANOS.

21:00 HORAS: LLEGADA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA AL CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO, REZO DEL SANTO ROSARIO. POSTERIORMENTE QUEDARÁ EXPUESTA PARA LA VENERACIÓN DE SUS DEVOTOS. 


DOMINGO 30 DE ABRIL

19:30 HORASSANTA MISA, EN EL CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO, ANTE EL PASO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA. A SU CONCLUSIÓN, SOLEMNE PROCESIÓN HASTA LA PARROQUIA.

Paz y Bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario