jueves, 3 de enero de 2008

Boceto de la nueva talla: galería

Estimados Hermanos/as.
El pasado VEINTIOCHO DE DICIEMBRE, tuvo lugar, Dios Mediante, UN CABILDO EXTRAORDINARIO en el SALÓN DE ACTOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL comenzando a las NUEVE.
Dicho CABILDO, estuvo compuesto por los siguientes puntos.
  1. PROCESO DE LA TALLA DE LA IMAGEN DEL RESUCITADO
  2. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Dentro de lo que es el primer punto se expusieron las distintas fotos del boceto de la nueva talla, tomando nota de todas las opiniones de los Hermanos allí presentes, a los que les queremos agradecer su asistencia.

Para aquellas personas que no pudieron acudir al Cabildo aquí os dejamos las fotos, para juzguen y den su opinión, ya que serán tomadas como las opiniones que recibimos en la reunión, y se harán llegar al imaginero, Juan Manuel Martín, como se han hecho llegar ya las anotadas el pasado 28 de diciembre.
El boceto de la imagen está hecho en barro y la parte derecha de cara está menos trabajada y por tanto sin acabar.
.

.

.

.

.

.

.

Aquí podéis ver el cuerpo, hecho en un material distinto caracterizado por su ligereza.

.

.

.

.

Tenéis diversas formas para dejar tu opinión: bien escribiendo un comentario en esta entrada (para lo que necesitas estar registrado en Blogger), visitando nuestro recién estrenado Libro de Visitas, tan sencillo de usar como el Foro del pueblo y que se encuentra en la columna de la derecha por encima de nuestro escudo; o bien mandando un e-mail a nuestra dirección: resurreccion-guadalcanal@hotmail.com, para que tu opinión sea íntima y conocida solo por los miembros de la Junta. Saludos y ánimos a todos, vuestra opinión es importante para el futuro de esta Corporación.