domingo, 12 de abril de 2020

¡RESURREXIT, SICUT DIXIT, ALLELUIA!





Queridos hermanos;

Alegraos el espíritu porqué el Señor ha resucitado; ha vencido a la muerte y al pecado y se nos presenta victorioso, exultante y cargado de esperanza. Yo soy el camino, la verdad y la vida. Cristo, el Resucitado nos promete la vida eterna y un nuevo tiempo de esperanza.

Feliz Pascua de Resurrección a toda nuestra comunidad parroquial. Pedimos en esta Pascua por los enfermos, por la erradicación de esta pandemia que está asolando miles de vidas. 

Como bien sabéis, dadas las circunstancias por la que estamos atravesando, se tuvo que aplazar la bendición de la imagen del Señor Resucitado que estaba prevista para el domingo 15 de marzo. Así mismo días después se acordó la suspensión de los desfiles procesionales durante la presente Semana Santa.

Por ello, hoy Domingo de Resurrección hemos preparado una serie de cultos y actos virtuales que empezarán a las 12:30 horas  con el rezo del Via Lucis, el camino de luz del Resucitado que siguió durante los 50 días hasta la venida del Espíritu Santo para después seguir a lo largo de la tarde con diferentes documentales históricos, vídeos de la procesión del pasado año, así como aquello que queráis compartir con nosotros.  Lo podréis seguir todo a través de nuestros canales de información habituales.

Con la esperanza puesta en los ojos del Señor Resucitado, recibid un afectuoso saludo en Cristo.

Paz y Bien.