domingo, 4 de noviembre de 2018

Acto de presentación del boceto. Pendiente de confirmación

Estimado/a hermano/a en Cristo.

La junta de gobierno de la A.Parroquial de la Sagrada Resurrección pone en conocimiento de los hermanos y hermanas de ésta y de la feligresía de nuestra comunidad parroquial que en las próximas semanas se llevará a cabo un acto de presentación del boceto de la imagen del Señor Resucitado, que tendrá lugar, Dios Mediante, en el Parroquia de Santa María de la Asunción, contando con la presencia en dicho acto de Fernando J. Aguado Hernández, escultor-imaginero autor de la citada imagen.

En cuanto estemos en condiciones de confirmar la  fecha de celebración del acto, se publicará en tiempo y forma con el propósito de difundir el evento, en el que se dará cuenta de todos los pormenores del proceso de la hechura de la talla. 

El grupo de hermanos benefactores "Cristo Resucitado" sigue recogiendo donativos destinados a sufragar la imagen. Si aún no te has inscrito y deseas aportar tu grano de arena, hazlo saber a cualquier miembro de la junta de gobierno. El grupo esta abierto a cualquier persona. Desde estas líneas aprovechamos para agradecer a los hermanos y personas que están contribuyendo con sus aportaciones a la causa.

Os dejamos con esta fotografía tomada el pasado mes de marzo en el taller-estudio de Fernando Aguado en el día que se firmó el contrato de ejecución de la imagen una vez  notificado el visto bueno al expediente por parte de la Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural  de la Archidiócesis de Sevilla.

Paz y Bien.