martes, 23 de mayo de 2017

"Yo soy la Resurrección y la vida, el que crea en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre" (Juan 11, 25-26a)

En la noche de ayer, lunes 22 de mayo, falleció nuestro Hermano en Cristo Resucitado Sergio García Gordón tras batallar y luchar hasta el último instante de su vida.

Nuestro párroco, hermano mayor y junta de gobierno trasladan a sus familiares, esposa, y amigos su más sentido pésame a la vez que ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Sergio, por todos conocidos como Checho, fue hermano de número de nuestra A.Parroquial desde el año 2004 siendo el hermano número treinta y cuatro. Durante varios años formo parte de la cuadrilla de Hermanos Costaleros del Señor Resucitado. Hermano muy colaborador en todos y cada uno de los proyectos que hemos puesto en marcha en estos últimos años. Generoso y buen cristiano.

Se nos ha marchado un músico, costalero, hermano, amigo, pero sobre todo una persona capaz de generar en todos un apego de complicidad único y especial. 

Allí donde estés, en esta vida eterna, cuida de tu gente del Resucitado que vistes crecer, así como de tu familia y amigos que dejas en esta vida que en ocasiones como la que estamos viviendo se hace difícil comprender y responder a los porqués de esta perdida irreemplazable.

Que el Señor te acoja en su seno y descanses en paz querido Hermano.