martes, 23 de febrero de 2016

Aviso: Petitorio para claves y domiciliación de las cuotas de hermanos

Estimado hermano/a en Cristo Resucitado:

La junta de gobierno ha comenzado, en la tarde de hoy martes, con el petitorio para los claveles que compondrán el exorno floral del paso procesional, de cara, a la procesión del próximo Domingo de Resurrección. Apelamos a la generosidad de nuestros hermanos y devotos, en la medida de su posibilidades, para recaudar el dinero suficiente destinado al exorno floral. Seguiremos, en días venideros con el petitorio.

Por otro lado, se ha procedido a presentar por los domicilios de nuestros hermanos la intención de esta junta de gobierno, para llevar a cabo la domiciliación de las cuotas de hermanos con el objetivo de ofrecer un mejor servicio en el cobro de dichas cuotas anuales. 

El procedimiento es sencillo: En los próximos días te haremos llegar el impreso donde se consignarán los datos necesarios de cara la domiciliación. Una vez dado el visto bueno por el Hermano/a, en las jornadas previas al cobro se comunicará por los medios oportunos el cobro de la correspondiente anualidad.  Recordar que en la actualidad la cuota ordinaria anual de hermanos es de 7,00€, sin perjuicio de aquellos hermanos/as que en su día se acogieron a la cuota voluntaria se procederá al cobro del importe expuesto en la solicitud de ingreso.

Aquellos hermanos/as residentes fuera de Guadalcanal, nos pondremos en contacto vía correo electrónico para llevar a cabo el trámite citado anteriormente.

Para cualquier duda o aclaración al respecto pregúntanos, sin compromiso, cuando pasemos por su domicilio. 

Paz y Bien.