lunes, 27 de octubre de 2014

Séptimo aniversario de la creación del blog

Medalla de la Resurrección.

El 26 de octubre del año 2007 nacía el blog de información de la A.P. de la Resurrección. Bajo la dirección y administración de N.H.D. Alberto Burgos, actual tesorero de la Corporación, se empezó a dotar de contenidos, noticias, fotografías a la página con el firme propósito de narrar las principales novedades y curiosidades relativas a la vida interna de nuestro grupo, así como, todo lo relacionado con la Semana Santa de Guadalcanal y la Comunidad Parroquial del municipio en cuestión. En la actualidad la tarea de actualización del blog es competencia de N.H.D. José Antonio Zújar, a la sazón, Secretario de la A.P. de la Resurrección.

Han pasado ya siete años de aquello, donde de un modo u otro la prematura historia de la Corporación se ha narrado en forma de crónicas, galerías fotográficas, obituarios, convocatorias, secciones etc., siendo la ilusión y fe la bandera que ha guiado a los responsables de la página. Con sus fallos, con sus aciertos, nuestro deseo es seguir manteniendo viva la llama que alumbró este proyecto informativo.

En la actualidad, la información que genera nuestra Corporación es compartida en este sitio, junto con el perfil oficial de Twitter @ResucitadoGuada, creado en el año 2012  y la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/resurreccionguada fundada en diciembre del 2012.

Pedir al Señor Resucitado, en este VII aniversario de la creación del blog, constancia y fuerza para seguir caminado de la mano de su mensaje.

Para finalizar, agradecer la fidelidad de nuestros lectores y visitantes de la página. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Paz y bien.