miércoles, 26 de marzo de 2014

Revista de la Semana Santa de Guadalcanal

Páginas iniciales del artículo dedicado a la Resurrección.
El pasado sábado se presentó, de forma oficial, la revista de la Semana Santa de Guadalcanal del presente año en un sencillo acto celebrado en el Cine-Teatro Municipal y que contó con la inestimable música salida de la Camerata de la Banda de CCyTT "Cristo del Amor" ( su puesta de largo coincidió con dicho acto) de la localidad, que se intercaló con las intervenciones de algunos colaboradores de la revista. Buenas impresiones musicales de la camerata.

En referencia al artículo dedicado a nuestra Corporación en la presente edición de la revista, en el mismo se ha pretendido rescatar algunos de los proyectos  llevados a cabo en los últimos años, financiados por la colaboración de los hermanos y hermanas, así como de particulares  y similares. También podrás encontrar los datos de interés para la procesión del Domingo de Resurrección del 2014.

Agradecer a nuestros patrocinadores "Modas y complementos El Rinconcito" y "GERCLIMA", su aportación económica para este cometido. Gracias un año más por vuestra fidelidad para con la Resurrección.