martes, 4 de marzo de 2014

Aviso a los Herman@s: Participación en el Cortejo de cirios en la procesión de la Resurrección


La Junta de Gobierno de la A.Parroquial de la Resurrección, con el beneplácito del Sr.Cura Párroco, D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Pbro. hace saber a todos los hermanos y hermanas de la Corporación que ya pueden solicitar su participación, en forma de papeleta de sitio, en el cortejo de cirios que acompañará al Señor Resucitado en su anual y Gloriosa Procesión del próximo Domingo de Resurrección.

Se pretende llevar a cabo, por ver primera, este proyecto con el propósito de que los hermanos de la Resurrección den testimonio de su fe portando el cirio, cuya  luz es símbolo vivo de Cristo Resucitado y por ende,  con su presencia harán más solemne, si cabe, el discurrir del cortejo por las calles de Guadacanal en la mañana del Domingo de Pascua.

Para ello, deberás comunicar tu intención de portar el cirio en el cortejo de hermanos a la Junta de Gobierno. Realizado este trámite, te expediremos tu papeleta de sitio con el objetivo de asignarte el lugar que ocuparas en el cortejo, en función de la antigüedad como Hermano. La limosna de salida será de 7.00€ que vendrá a costear el cirio durante dos años consecutivos, es decir, soló se abonará la cantidad indicada el primer año que desees participar en la procesión.

Una vez que la procesión haya concluido, los hermanos participantes depositaran el cirio en el lugar indicado para ello, al objeto de guardarlos para el próximo año. La persona responsable del cortejo les dará las debidas indicaciones al respecto.

En principio, el cortejo de cirios lo compondrán los jóvenes del grupo de la Cruz de mayo y tras de ellos, los hermanos que manifiesten su deseo de portar el cirio.

Para más información no duden en ponerse en contacto vía telefónica 678.146.462 (José A.Zújar), por correo electrónico: resurrecciom-guadalcanal@hotmail.com , o bien, por las diferentes redes sociales twitter @ResucitadoGuada y página de facebook: www.facebook.com/resurreccionguada o con cualquier miembro de Junta de Gobierno.

Participa, demos testimonio público de fe con el Señor Resucitado por las calles de Guadalcanal.

La Junta de Gobierno.