lunes, 12 de agosto de 2013

Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Guaditoca. Programa de actos y cultos. (I)

Santa María de Guaditoca, extiende su mano a sus hijos de Guadalcanal. SEPTIEMBRE DE 2012.
Las fiestas en honor y gloria a Nuestra Señora de Guaditoca, patrona de Guadalcanal, comenzarán el próximo jueves día 15 de agosto con el ANUAL BESAMANOS, con motivo de la solemnidad de la Asunción Gloriosa a los Cielos de Nuestra Señora, dando comienzo a las 12.00 horas con el rezo del Angelus. La Santísima Virgen estará expuesta durante todo el día en la Parroquia para ser venerada por sus fieles y devotos hasta el comienzo de la Santa Misa de la Solemnidad de la Asunción.

El sábado 24 de agosto tras la Santa Misa, Nuestra Señora de Guaditoca recorrerá las calles de Guadalcanal con destino al Real del Coso, acompañada como es tradicional, por Autoridades civiles y eclesiásticas, Hermandades y Asociaciones Parroquiales así como todo el pueblo de Guadalcanal.


El jueves 12 de septiembre a las 20.00 horas comenzará la SOLEMNE Y ANUAL NOVENA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA, con Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Rosario, Ejercicio de la Novena, Reserva, Eucaristía y canto de la Salve.

El sábado 21 de septiembre, a las 20.00 horas,  SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

Domingo 22, devoto BESAMANOS, que servirá como despedida de la Santísima Virgen de todos sus devotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada