viernes, 8 de junio de 2012

Cuadrillas de la Resurrección, retrospectiva año 2005


Seguimos avanzando en la serie retrospectiva que iniciamos hace un par de meses con motivo del X aniversario de la creación de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Sagrada Resurrección. Hoy os presentamos una instantánea correspondiente al Domingo de Resurrección del año 2005. Lo más destacado de aquel año, fue el estreno del paso procesional que fue adaptado a la antigua parihuela del paso del Señor Amarrado a la Columna de la Hdad de la Santa Vera+Cruz de Guadalcanal. Fue ese año el último que procesionaria, en solitario, la imagen del Resucitado. También en aquel Domingo de Pascua, los sones de la Banda de Nuestra Señora de Guaditoca dejaron de sonar tras el Señor Resucitado.

En la foto, aparecen; 

De pie: (De izquierda a derecha), José Ángel Fontecha, Iván Fontecha, Juan Carlos Ugía,Davíd García, José Antonio Zújar, Gonzalo Álvarez,Enrique Llanos, Alberto Burgos, Saúl Rodríguez, P. Eduardo (q.e.p.d)Juan Fran Blandez, Candi Vázquez, Juan Cantero,Abraham Cote, Fernando Espino.

Agachados (idem), Adrián de Cote, Jaime Moreno, Jesús Romero,Roberto Sánchez, Carlos Atalaya, Diego Viera, Juan Llano y Alberto Vega.

Fotografía: José A Zújar (c)