sábado, 29 de enero de 2011

Galería: Paso Procesional.






















Les dejo varias instantáneas tomadas en la mañana de hoy.

5 comentarios:

  1. Les deseo, todo lo mejor a esta asociacion y que pronto, podais cumplir vuestro gran sueño de ser Hermandad, nosotros tambien lo tuvimos y ya son 10 años, saludos a todos y felicidades.
    Paquito, un hermano de la Hermandad del REsucicitado del Puerto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo. Ya sólo nos queda que el Señor Resucitado, nos dé salud para poder disfrutar del paso.

    Un saludo desde Guadalcanal.

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros este paso ha significado mucho. Llegó el 11 de Diciembre de 1997 al Puerto de Santa María, procedente de la Hermandad de la Exaltación de Jerez de la Frontera, y siendo unos niños ilusionados con el proyecto de anunciar la Resurrección de Cristo. Desde 1998 hasta el 2010 ha llevado a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado por nuestras calles, ahora vosotros tomais ese relevo para seguir anunciando que Cristo Vive.
    Que disfruteis de esta gran noticia y que la lleveis por cada calle de vuestra Ciudad cada Domingo de Resurrección.
    Germán Arjona.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices amigo Germán, el fin último de cualquier paso procesional,es predicar el evangelio, en nuestro caso el Misterio de la Sagrada Resurrección. Ahora nos toca a la Cuadrilla del Resucitado, labrar su propia historia, dentro de las trabajaderas y poder seguir manteniendo esta forma de entender la fe a Cristo Resucitado, que nuestros antecesores nos legaron.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, a donde a llegado el paso de mi Señor, que buenos momentos he vivido debajo de ese paso, portando al Señor de la Exaltacion, sin duda un paso, con mucha Historia, que esto sea para mayor gloria de nuestro Seññor Jesucristo.
    Un Abrazo - Un Hermano de la Exaltacion - Jerez de la Frontera

    ResponderEliminar