jueves, 7 de enero de 2010

Rectificación

Ante todo y en primer lugar pedir mis más sinceras disculpas a todos nuestros Hermanos, por la información errónea que en la Entrada del blog fechada el día 3 de enero, se daba.

En dicha entrada informe de que el número del taco de papeletas que se había extraviado,insisto, involuntariamente en la noche vieja, correspondía al 500-550.
Hoy realizando la comprobación en la lista del reparto de papeletas me he percatado de que el dato que se daba no correspondía con el número de taco perdido, puesto que, el taco que se perdió fue realmente el que corresponde a las cifras 550-600.

Quiere decirse que, el número premiado en nuestro sorteo, 588, se haya en dicho taco extraviado y ,por lo tanto queda anulado, al no ser vendido de forma directa por algún miembro de la Corporación.

Puede mal pensarse que desde la Hermandad no queramos otorgar el premio, todo lo contrario, es muy molesto, en primer lugar equivocarse con un asunto tan serio y que atañe a muchas personas que han colaborado con la Hermandad y en segundo lugar siempre que realizamos un sorteo de estas características es con vista a que se venda la papeleta a quien verdaderamente lo merezca.

En definitiva, pido perdón por la confusión y espero que sepan comprender, lo que he querido transmitir desde estas líneas.
Muchas Gracias por su colaboración en dicho sorteo.