martes, 7 de enero de 2025

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PARA EL TIEMPO ORDINARIO Y LOS CULTOS A SAN SEBASTIÁN, PATRÓN DE GUADALCANAL







En la tarde de ayer, 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, se ha llevado a cabo el cambio de ajuar a Nuestra Señora del Carmen de cara al próximo tiempo ordinario y las Fiestas en honor al Santo Patrón de la villa de Guadalcanal, San Sebastián.

La Santísima Virgen del Carmen ha sido cambiada de terno, de forma magistral, por su vestidor NHD. Miguel Ángel León auxiliado por la hermana camarera Antonia Moreno y por el hermano camarero Manuel Criado. La Virgen Santísima estrena hábito de damasco marrón con un rico escapulario de malla de bolillos en oro. Por su parte, el Divino Infante estrena túnica de espolín en celeste bordada. 

Madre del Carmelo: Tengo mil dificultades, ayúdame. De los enemigos del alma, sálvame. En mis desaciertos, ilumíname. En mis dudas y penas, confórtame. En mis enfermedades, fortaléceme. Cuando me desprecien, anímame. En las tentaciones, defiéndeme. En horas difíciles, consuélame. De mis pecados, perdóname. Con tu corazón maternal, ámame. Con tu inmenso poder, protégeme. Y en tus brazos de Madre, al expirar, recíbeme. Virgen Santísima del Carmen, ruega por nosotros.

 Amén.

Paz y Bien.