miércoles, 12 de agosto de 2020

EL GRUPO DE COMUNICACIÓN BLOGSUR EMITIRÁ EN DIRECTO LA MISA DE BENDICIÓN

 


Hace unos días llegamos a un acuerdo con el grupo de comunicación Blogsur para que los mismos emitieran en directo la celebración de la Santa Misa de Bendición del Señor Resucitado. En la mañana de hoy han estado visitando la parroquia para cerrar los detalles de la emisión. Se procederá a emitir por nuestro canal de YouTube. Enviaremos el enlace para que todo aquel que lo desee pueda seguir la misa en directo.

Así mismo se ha habilitado en el solar anexo a la casa hermandad de la Vera Cruz una pantalla para que, de forma alternativa, nuestros hermanos y personas que lo deseen puedan seguir la misa en directo una vez se complete el aforo de parroquia, regido, como es sabido, por las directrices que marcan las autoridades sanitarias autonómica y estatal. Se han habilitado 129 sillas separadas con su correspondiente distancia de seguridad intepersonal y medidas higiénico sanitarias a la entrada del recinto.

Agradecemos a Juan Otero la cesión del terreno, así como a nuestros colaboradores Rodrigo Gallego y Nacho Rincón que se harán cargo de conectar en directo con la señal de Blogsur


Paz y Bien.