lunes, 14 de agosto de 2017

De bien nacidos es ser agradecidos

Han transcurrido siete días desde que se clausurará la segunda edición del Torneo Benéfico Futsal en césped natural "Resurrección". No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho que sea posible la celebración de dicho torneo.

A las 54 empresas, comercios y particulares autónomos de Guadalcanal y otras poblaciones que han patrocinado el torneo. Su aportación económica es fundamental. Muchas gracias por hacerlo posible.

Al Excmo Ayuntamiento de Guadalcanal, a la directiva del Guadalcanal C.D. por cedernos el recinto para el evento deportivo y a la directiva, en especial a Fali y Joaqui por las facilidades dadas.

A los 19 equipos que han disputado el torneo. Sin vuestra presencia en el terreno de juego esta edición del Futsal no habría tenido sentido.

A nuestro/a  hermano/a que tuvo a bien donar el jamón para rifar en la noche del sábado. 

A nuestro grupo de hermanos voluntarios que con su trabajo en el sombra han aportado mucho en los preparativos previos al torneo y, como no, en los días del torneo.

A los paisanos y foráneos que han pasado estos días por "El Coso" y han parado por el bar instalado para recaudar fondos.

En definitiva a todas y cada una de las personas que dedicaron su tiempo para que todo saliera según lo previsto. Hasta la próxima edición del Futsal.

Paz y Bien.