miércoles, 21 de junio de 2017

A la memoria del Padre Eduardo.(1944 - 2007) Diez años de su fallecimiento




Se cumplen diez años de tu partida con al Señor. Una década desde aquel 20 de junio de 2007 cuando para siempre alcanzaste la vida eterna en el lugar donde habitan los santos. Tú, sin duda, eras uno de ellos. 

Aquel 20 de junio, Guadalcanal amaneció triste y abatido por la trágica noticia. El Padre Eduardo había fallecido. Él era muy querido entre sus feligreses y vecinos en general. Para nosotros fue, en vida, uno de los impulsores de esta A.Parroquial cuando por enero de 2003 aquellos jóvenes encabezados por Juan Cantero y Alberto Burgos proponen al Padre Eduardo dar culto a Cristo Resucitado. A partir de ese instante caminamos de la mano en las actividades a desarrollar. 

Son muchos los recuerdos que se agolpan en la memoria de los tiempos que junto a tu persona tuvimos a bien compartir. Tú anhelo ,como aquellos hermanos fundadores, fue el de crear una Hermandad entorno a Cristo Resucitado. No concebías que la gran Semana Santa de Guadalcanal quedará vacía sin la proclamación pública de la Resurrección del Señor. Así nos lo inculcaste y así lo tendremos que conseguir con la ayuda del Señor y el esfuerzo de todos los hermanos/as de este grupo. 

Queremos recordarte y pedirte que desde el cielo sigas iluminado el caminar de tu niños del Resucitado. Un camino de verdad y vida. Intercede por la que fue tú comunidad parroquial, en especial a esta A.Parroquial que viste nacer de la nada y a D. Genaro para que su servicio en la parroquia de los frutos en todos los aspectos.

Gracias por todo Padre Eduardo. Estas siempre muy presente entre nosotros.

Paz y Bien en la preciosa Sangre de Cristo.