martes, 5 de julio de 2016

Comunicado para los hermanos y hermanas.

Estimados hermanos/as en Cristo Resucitado.

Llenos de júbilo y gozo nos dirigimos a ti, como miembro de este grupo de fieles, y te hacemos saber la buena nueva que el pasado 29 de junio, solemnidad de  San Pedro y San Pablo, nuestro párroco D. Genaro Escudero nos hizo llegar a esta junta de gobierno:

Su persona recibió una misiva rubricada por D. Marcelino Manzano Vilches, pbro. y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla en la que hace constar la validez de toda la documentación aportada por parte de nuestra A.Parroquial, apostillando que el Grupo de Fieles de la Sagrada Resurrección, haga su "camino para ser erigida, en su día, y con la ayuda del Señor, como hermandad".  D. Marcelino nos ofrece su ayuda y consejo para todo lo que necesitemos a partir de este momento. 

Queda camino por andar pero con la ayuda del Señor, y aportando nuestro granito de arena cada uno de los que formamos parte de este grupo,  unidos en la fe entorno al misterio de la Resurrección del Señor, llegaremos en el futuro a ser erigidos hermandad con nuestros derechos y obligaciones. Seguiremos formándonos en la fe e incrementando nuestra aportación humana y dineraria a la caridad.

Es intención de esta junta de incrementar,  en lo sucesivo, la nómina de hermanos y hermanas comprometidos. Por ello, si estas intersado en darte de alta como hermano o hermana ponte en contacto con nosotros con el fin de aportarte toda la información al respecto. 

Tras el periodo estival celebraremos una Eucaristía en acción de gracias, por todo lo relatado anteriormente y  que será oficiada por nuestro párroco. 

¡Alégrate hermano/a , el Señor es misericordioso!

Paz y Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada