lunes, 26 de octubre de 2015

Octavo aniversario de la creación del blog "Resurrección"

Corría el año 2007, en concreto el 26 de octubre del citado año.  En aquella fecha se procedía a publicar el primer post estrenándose así el  blog de la Resurrección. Nacía pues una herramienta de comunicación e interacción destinada a tod@s aquell@s que desearan estar informados acerca de lo que aconteciera en el seno de nuestra Corporación, en particular y todo lo relacionado con la Semana Santa y vida parroquial en general. Su creador fue NHD.Alberto Burgos Fornelio que,hasta mediados de 2009, llevó las riendas del blog ocupándose de su actualización con contenidos y noticias de interés. A partir de la fecha anteriormente citada, la tarea de gestión y actualización del blog corresponde a NHD. José Antonio Zújar Chaves, sin perjuicio de que a lo largo de estos años diferentes hermanos hayan participado con mucho gusto en la redacción de alguna noticia y/o articulo de interés. 

El precedente a este blog lo encontramos en una página web creada a finales de 2003 por José Luis Chaves "Fora" cuya dirección es la que sigue http://perso.wanadoo.es/resucitado/ 

Creemos necesario seguir apostando tanto por el blog y demás redes sociales fundamentalmente porque se nos presentan como una vía de información directa con las que podemos interactuar en tiempo real con aquellos que lo deseen. A su vez, vivimos en la llamada sociedad de la información y por ello nuestras AAyHH deben trabajar con mayor ahínco, si cabe, en ofrecer a nuestros herman@s y devot@s una información de calidad de todo lo que acontezca y sea de interés para ellos.

Con este propósito, servidor, pretende seguir como bandera en el trabajo que conlleva llevar al día las RR.SS. de nuestra Corporación, estando a disposición de admitir criticas, sugerencias y demás demandas que se os ocurran. GRACIAS a todos nuestros seguidores.

Un abrazo en Xto. Resucitado.

Paz y Bien.