lunes, 24 de noviembre de 2014

Crónica de la Eucaristía Solemne en honor de Cristo Resucitado

En el día de ayer, celebramos una Eucaristía en honor a el Señor de la Resurrección con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo. A las 12.00 horas se iniciaba la Santa Misa oficiada por el Rvdo. Cura-Párroco D. Juan Carlos de la Rosa Egea Pbro., en el marco de la Misa dominical dedicada como todos los domingos a la familia y niños.

Por parte de nuestra A.Parroquial se llevó a cabo las lecturas correspondientes de la Solemnidad de Cristo Rey, para más tarde, participar en las ofrendas llevadas hasta la mesa del altar.

Al finalizar la Eucaristía, se rindió un pequeño tributo a los Hermanos Costaleros que han cumplido diez años bajo las trabajaderas del Paso de la Resurrección. En esta ocasión los Hermanos Costaleros homenajeados fueron, D. Cándido Vázquez Vera, D. Alberto Vega Rufián, D. Juan Llano Díaz, D.Enrique Llanos Barragán y D. Pedro Murillo López. Por ello, esta Junta de Gobierno ha tenido a bien hacerles entrega de una medalla que representa el escudo corporativo de nuestra A.Parroquial. Dichas medallas fueron diseñadas, realizadas y donadas  por N.H.D. Juan Cantero.

Para la ocasión el Señor de la Resurrección lució la túnica de "la fe", así como, el juego de potencias de salida realizadas por el Taller de Orfebrería de Antonio Santos de Sevilla en el año 2009, y el cíngulo dorado de salida. 

Agradecer a la Parroquia y a los grupos parroquiales que han colaborado en la celebración de la Eucaristía, así como a todos los feligreses que habéis acompañado en la mañana del Domingo a Cristo Resucitado, Rey del Universo.

Paz y Bien.