lunes, 23 de diciembre de 2013

Oración comunitaria de HHyAA en torno al Niño Dios


A modo de preámbulo de cara  la celebración litúrgica de la Natividad del Señor, como cada mes las HHyAA. nos reunimos el pasado jueves, 19 de diciembre la Parroquia, entorno a la imagen del Niño Dios, titular de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno, con el propósito de orar y meditar siguiendo los principios del tiempo litúrgico en el que nos encontramos, el Adviento.

Os dejo una oración elaborada  por nuestro Párroco, D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Pbro., inspirada en el Salmo 27.

Escucha, Señor, mi voz que te llama
te piedad de mi, respóndeme
Tú dices: "Buscad mi rostro"
Pues yo busco tu rostro, Señor,
no te escondas de mí
no permitas que te pierda
tú que eres mi auxilio,
no me dejes solo,
Dios de mi salvación.


Porque yo sé que aunque todo me falle
tú no me abandonas,
tú me acoges y me cuidas.

Señor, sé tú mi luz y mi salvación
mi inspiración y mi horizonte.
Tú me protegerás
me sacarás de las tinieblas,
me alzarás sobre la roca,
me cuidarás de mal que acecha.
Indícame, Señor, tu camino.
Llena el silencio con tu presencia
Llena mi búsqueda con tu respuesta
Llena mi sed de Ti, Señor.

Paz y Bien.

Fotografía extraída de la cuenta de Facebook de la Parroquia.