lunes, 28 de octubre de 2013

El blog cumple 6 años

Escudo heráldico. (2005)
El pasado sábado 26 de octubre el blog oficial de la Sagrada Resurrección cumplió 6 años de vida en la web. Fue tal día como el citado del año 2007, cuando n.h. D. Alberto Burgos Fornelio, tuvo a bien, construir esta página y lanzarla a la red, siguiendo la iniciativa puesta en marcha por la Hermandad de las Tres Horas, vulgo "Los Blancos", Cofradía, que abrió la veda en este sentido. Poco después, se unió la Hermandad de Ntra Sra. de Guaditoca a los ya creados blogs de las "Tres Horas" y "Resurrección" .

El objetivo que se perseguía (y se viene persiguiendo) es informar de todo los actos, novedades, acontecimientos que giren entorno a nuestra Corporación en particular y, a la Semana Santa en general. Muchos contenidos se han colgado hasta la fecha repartidos en 495 entradas donde se da cuenta de aquello, que en un tiempo era (y porqué no sigue siendo) de interés para con la Corporación.

Es de justicia agradecer a nuestros lectores su visita diaria a esta ventana en internet, ya que, sin su "clickeo" en la dirección resurreccion-guadalcanal.blogspot.com, nada de esto tendría sentido alguno. 

Por ello seguiremos dando vida al blog, llenándolo de contenido de interés y abriendo nuevas secciones que vengan a renovar lo existente sin perder la esencia que vio nacer al mismo. 

Que el Señor Resucitado nos de fuerza  para seguir llevando este cometido de la forma más digna posible.

Paz y bien.