jueves, 5 de septiembre de 2013

Actividades de verano

Apunto de concluir el periodo estival, durante estas semanas la actividad de nuestra Corporación ha bajado respecto a otras épocas del curso. No obstante, en estos días de ocio y descanso, se han desarrollado algunas actividades que a continuación desglosaremos:

Julio:
Como podéis comprobar, el pasado mes concluimos la segunda fase de la reforma de la Capilla, instalando la luz artística y posteriormente se llevo a cabo los retoques de pintura que quedaban por realizar. En estos instantes sólo queda instalar la peana en la que se asentará el Señor Resucitado.
En este mes celebramos una convivencia campera  con los niños y niñas que integran la Cruz de Mayo. Disfrutamos de baños, juegos y una barbacoa.


Agosto:

La Comunidad Parroquial celebró la festividad gloriosa de la Asunción de la Santísima Virgen a los Cielos. como viene siendo tradicional el 15 de agosto. Durante la jornada precendente y posterior a la fecha indicada, se instaló un ambigú en el Patio de la Parroquia destinado con el objetivo de recaudar fondos destinados a Cáritas Parroquial. La Junta de Gobierno de la Resurrección aportó su granito de arena en este cometido, colaborando en el montaje del ambigú así como participando en el mismo.

El día 15 de agosto, participamos en la misa de la Comunidad Parroquial con motivo de la festividad de la Asunción de la Virgen.