lunes, 5 de noviembre de 2012

Proyecto "Dona tu tulipa"

Modelo de tulipa.
La Junta de Gobierno de la Sagrada Resurrección ha puesto en marcha el proyecto "Dona tu tulipa" con el objetivo de conseguir los fondos necesarios de cara a la adquisición de este elemento ornamental necesario para los candelabros guardabrisas del paso procesional. En los dos últimos años la Asociación de la Amargura como la Hdad de Nuestra Señora de Guaditoca, muy gentilmente nos cedieron sus tulipas para la Procesión del Domingo de Pascua. Desde aquí, agradecemos su disposición y atención mostrada para con nuestra Corporación.

Dadas las circunstancias económicas por las que atraviesa la Asociación decidimos recurrir a los Hermanos y Hermanas así como a los devotos u Organismos que deseen, para que con su colaboración económica poder hacer frente al coste que supone adquirir 30 tulipas.

Hemos puesto en marcha un sencillo procedimiento que toda persona interesada en este proyecto deberá iniciar. 

1: Comunicar la donación de la tulipa bien mediante correo electronico a la dirección resurrección-guadalcanal@hotmail.com, vía Twitter @ResucitadoGuada, vía tuenti Resurrección Guadalcanal o personalmente a cualquier miembro de la Junta.

2: Una vez conocida la intención del donante se la hará llegar una solicitud donde plasme por escrito la donación así como dar consentimiento de que su nombre refleje en un codal del candelabro en agradecimiento a la donación.

3: Pago de la Tulipa: El precio estipulado es de 15€ por tulipa y se abonará una vez cumplimentada la solicitud.

Si tienen interés y desean apoyar esta iniciativa no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante las vías que te hemos indicado en el apartado 1. Gracias de antemano.

El Grupo, Sagrada Resurrección de Guadalcanal.