jueves, 27 de octubre de 2011

IV Aniversario del Blog de la Resurrección

Tal día como hoy hace cuatro años, ya aparecía publicada la primera entrada de las muchas que se fueron sucediendo a lo largo de este tiempo. Fue un 26 de octubre del 2007 cuando se produjo el nacimiento de esta ventana en la red, la cuál durante este periodo se ha convertido en cita diaria para muchos hermanos y amigos que nos siguen, nos leen día a día, cosa que agradecemos de todo corazón.

Cuatro años dan para mucho y así ha sido. Se han sucedido multitud de acontecimientos, y los mismos se han plasmado en las más de trescientas entradas que dan vida a este blog. El propósito inicial del mismo fue dar la debida información de todo lo que aconteciera en el seno de la Corporación y esa linea hemos seguido lo mejor que hemos podido. Muchas cosas son las que han cambiado. Si echamos la vista atrás y observamos el archivo de entradas lo podrán comprobar.

Nuestra intención, como no podía ser de otra manera, es seguir, manteniendo la constancia y la dedicación al blog, incluyendo con la mayor periodicidad posible la información de interés que pueda originar la actividad propia de la Corporación.

Que así sea, y Gracias a todos los incondicionales de este blog.