martes, 9 de noviembre de 2010

Reunión de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Sagrada Resurrección.

El pasado sábado 6 de noviembre, se realizó un encuentro entre los Capataces y los Hermanos Costaleros, con el objetivo de presentar a este colectivo el nuevo paso procesional, que la Resurrección ha adquirido a la Hermandad del Resucitado de El Puerto de Santa María.

A través del visionado de la presentación Power Point, pudimos contemplar las características del mismo y conocer de primera mano las dimensiones del paso procesional.

También se abordo el asunto de la necesaria ampliación de los costaleros para crear una cuadrilla acorde a las dimensiones que requiere el nuevo paso procesional. La respuesta a tal necesidad se está cubriendo, puesto que ya se han integrado entorno a diez nuevos Costaleros.

Por último se procedió a votar, la fecha para la realización de la Cena benéfica de la Cuadrilla, que tendrá lugar el d.m, el 18 de Diciembre. Sobre este particular ya se informará puntualmente a medida que se vaya acercando la fecha.

Desde este medio, queremos agradecer al nuevo respostero de la S.D.R "El cebollino", por las atenciones prestadas a nuestra Corporación.