lunes, 24 de marzo de 2008

La ciencia gana la partida

Según informó este blog, las cabañuelas presagiaban una Semana Santa calurosa y seca, cosa que para Sevilla era ciertamente lógico, me refiero a lo del calor, porque para Guadalcanal y con la temprana Semana Santa que nos hemos encontrado era casi imposible, y así ha sido. De todas maneras, en Sevilla tampoco se ha cumplido este pronóstico que, aunque en los primeros días se han encontrado con temperaturas altas, estas han ido disminuyendo, al igual que aquí, llegando a unas temperaturas bastantes baja durante la "Madrugá" y los posteriores días.
Con respecto a lo de seca se puede decir que tampoco, la humedad a estado presente casi siempre y las precipitaciones se han hecho notar durante varios días.

Sin embargo, la Agencia Estatal de Meteorología anunciaba en sus Informes Especiales para Semana Santa agua en Sevilla para el Miércoles, Jueves y Sábado Santo, y para el Miércoles y el Sábado en Guadalcanal y temperaturas bajando a medida que pasaba los días, cosa que se ha cumplido a 100%.