lunes, 2 de noviembre de 2020

CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS


 Lectura del santo evangelio según san Juan (14,1-6):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.»

Tomás le dice: «Señor, no sabemos adonde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»

Jesús le responde: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.»

En este día que celebramos a los fieles difuntos recemos, especialmente,  por las almas de nuestras hermanas que han fallecido en este año; pidamos por el alma de nuestra hermana Magdalena Galván Chaves y Clotilde Uceda Cabeza, asimismo oremos por todos los hermanos difuntos para que el Señor les dé el descanso eterno y brille para ellos la luz eterna.  Descansen en paz. Amén.

Paz y Bien