jueves, 10 de noviembre de 2022

CULTOS. DEVOTO BESAPIÉS Y FUNCIÓN SOLEMNE CON MOTIVO DE LA SOLEMNIDAD DE CRISTO REY


Querido/a hermano/a en Xto Resucitado.

Te convocamos a la participación, dentro de los cultos programados a lo largo del curso pastoral, en la celebración del Devoto Besapiés al Señor Resucitado, coincidiendo con la Solemnidad de Cristo Rey, fiesta en la que se pone fin al año litúrgico y es pórtico de entrada al tiempo del Adviento. 

En este año,  el Devoto Besapiés se celebrará los días 19 y 20 de noviembre (en horario de apertura de la Parroquia),  culminando en la Función Solemne que la Parroquia celebrará en la  mañana domingo día 20,  Solemnidad  de Cristo Rey.  Los cultos al Señor Resucitado en la Solemnidad de Cristo Rey se vienen celebrando desde el año 2013 con el excepción de los años 2018 y 2019, respectivamente.

En la fiesta de Cristo Rey celebramos que Cristo puede empezar a reinar en nuestros corazones en el momento en que nosotros se lo permitamos, y así el Reino de Dios puede hacerse presente en nuestra vida. De esta forma vamos instaurando desde ahora el Reino de Cristo en nosotros mismos y en nuestros hogares, empresas y ambiente.


Paz y Bien.