Después de la celebración de la Solemne Función de Acción de Gracias por el nombramiento de nuestra Agrupación Parroquial, nuestros Sagrados Titulares, el Señor Resucitado y la Virgen del Carmen, en la tarde de hoy se han dispuesto en sus respectivos altares.
El Señor Resucitado porta el juego de potencias de metal sobredorado de orfebrería Antonio Santos de Sevilla (2009).
La Santísima Virgen del Carmen con motivo de la celebración de la Solemne Función estrenó una nueva saya brocada y escapulario donado por un grupo de devotos/as de la Virgen al que agradecemos públicamente esta ofrenda a la Santísima Virgen. Ambas piezas realizadas por su vestidor NHD. Miguel Ángel León en colaboración con Mariloli Maldonado.
Concluidos estos días extraordinarios y ante la inminente llegada del tiempo litúrgico de la cuaresma, el vestidor ha procedido a cambiar de ajuar a la Virgen del Carmen; porta manto de espolín en oro, saya de seda brocada con escapulario en terciopelo con galones tejidos en oro, tocado de mantilla y el Niño Jesús porta túnica de terciopelo de lyon morada con encaje de bolillos en oro y sandalias de cuero realizadas por Mariloli Maldonado.
Señor Resucitado, ten piedad y misericordia de nosotros.
Santísima Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Paz y Bien.
Fotografías: Juan Cantero Gordón.