sábado, 29 de enero de 2022

ALTAR EXTRAORDINARIO PARA UN DÍA HISTÓRICO




En apenas unas horas nuestra Agrupación Parroquial será nombrada como tal en Función Solemne de Acción de Gracias con la lectura del decreto de aprobación.

Para celebrar este hecho histórico, a mayor Gloria de Dios, para nuestra Agrupación Parroquial y comunidad parroquial, se ha instalado un altar extraordinario en el cual están representados los titulares de la Agrupación Parroquial; en el centro se ubica el Señor Resucitado, Cristo nuestra Paz y Esperanza, la luz del Mundo se presenta a los fieles como Príncipe de la Paz y Rey de Reyes. A su diestra, la Santísima Virgen del Carmen, Reina del Monte Carmelo bajo su manto protector acoge a todas las ánimas del purgatorio. A la siniestra del Señor Resucitado se ha dispuesto a María, la Magdalena, revestida con los atributos propios de la Santa, es una imagen cedida para la ocasión ya que nuestra futura titular está en proceso de ejecución en el taller del escultor imaginero D. Fernando Aguado. 

Recordamos a todos lo hermanos y fieles que la Eucaristía estará presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla y Canónigo de la S.I.C. de Sevilla y concelebrada por el Sr. D. Gonzalo Salvador Fernández Copete, párroco de la de Santa María de la Asunción con Santa Ana y San Sebastián de la villa de Guadalcanal, Arcipreste de Cazalla de la Sierra y presidente de la Agrupación Parroquial.

Paz y Bien.

Fotografía: Juan Cantero Gordón.