martes, 2 de noviembre de 2021

El Señor Resucitado y la Santísima Virgen del Carmen para la Conmemoración de los Fieles Difuntos

 En la mañana de hoy se han dispuesto al Señor Resucitado y la Santísima Virgen del Carmen con motivo de la Conmemoración de los Fieles Difuntos. 

Por su parte, el Señor Resucitado ha sido revestido, por vez primera, con la túnica de terciopelo burdeos denominada "de la fe", ya que fue ofrendada por unos devotos en el Año de la Fe (2013), juego de potencias de plata, primera donación al Señor Resucitado y cíngulo dorado donación de la A.Parroquial de la Borriquita en el año 2013.

La Santísima Virgen del Carmen ha sido dispuesta con un nuevo terno inspirado en el habito carmelita, manto blanco, canasto y aro de estrellas.  El Divino Redentor, también estrena conjunto a juego con el de la Santísima Virgen de fraile de la orden del Monte Carmelo y sandalias de cuero confeccionados, gentilmente por, María Dolores Maldonado Cabeza a la que agradecemos su colaboración y su buen hacer.  El altar de la Virgen del Carmen estrena paño y encajes gracias a N.H.Dª Felisa Gordón y N.H.D. Miguel Ángel León quien ha ataviado a nuestros sagrados titulares para este mes dedicado a los fieles difuntos. 

Agradecemos a las hermanas camareras la preparación del ajuar del Señor Resucitado, así como al devoto que ha donado el nuevo terno y conjunto carmelita que desde esta mañana luce la Virgen y el Niño Jesús.

A mayor Gloria de Dios, de su Hijo en su Gloriosa Resurrección y de María Santísima, Nuestra Señora del Carmen, Reina del Purgatorio, rogamos un oración por el eterno descanso de las almas de nuestros hermanos que nos han precedido en la fe. 

Os dejamos con unas fotografías, realizadas por nuestro hermano Juan Cantero Gordón.

Paz y Bien.