viernes, 24 de enero de 2014

Convocatoria: Igualá de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Resurrección

El Señor de la Resurrección. Año 2011.


Por orden de los capataces de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Resurrección, nos es grato hacerles saber que el próximo viernes día 7 de febrero del presente año se llevará a cabo la Igualá de la citada cuadrilla, dando comienzo el acto a las 20.00 horas. 

El lugar de celebración de la Igualá está aún por concretar. Una vez resuelto este trámite se les confirmará el emplazamiento donde se realizará la Igualá, con suficiente antelación.

Quedan pues convocados todos nuestros Hermanos Costaleros, así como, las personas que deseen ingresar en la cuadrilla les invitamos a que acudan a la Igualá. Para ello, han de ir provistos con, costal, faja y muy importante el calzado que se vaya a utilizar en la procesión del próximo Domingo de Resurrección.

Para el mejor trabajo de todas y cada una de las diferentes cuadrillas de Hermanos Costaleros de nuestras HHyAA, sería recomendable que no coincidiesen ni se solapasen en el tiempo los ensayos, fundamentalmente debido al número reducido de costaleros. Por está razón el costalero se dobla en mas de una Hermandad de Guadalcanal y necesita ensayar con las diferentes cuadrillas a las que pertenece. Seamos solidarios entre todos para el mayor lucimiento de nuestra Semana Santa.

Paz y Bien.