viernes, 23 de noviembre de 2012

Concierto de la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca "Tributos"


Fieles un año más a la cita, la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca, llevará a cabo,el próximo día 24 de noviembre, a las 9 de la noche, en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal el tradicional Concierto de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos.
En el presente año la Banda de Música  ha seleccionado como temática del concierto el  reconocimiento musical a los “grandes de la música”.  Así pues como, manifiestan en la página oficial de la Banda: "Por el escenario del Cine Teatro de Guadalcanal se pasearán desde Elvis Presley, Frank Sinatra, pasando por Abba, Queen  y no podía faltar Michael Jackson, entre otros"
La interpretación de la Banda de Música estará acompañada por un espectáculo de luz, ambientación, al igual que por el acompañamiento de una Guitarra y Bajo eléctrico.
A lo largo del desarrollo del concierto acompañarán a los anteriores descritos un Grupo de Baile y la participación final de un grupo de niños en la obra Tribute to Michael Jackson."
Las obras que interpretará la Banda de Música serán las siguientes;
Tribute to Elvis, 1960
Frank Sinatra Hits Medley, 1940
Pops in the spot, 1960
Abba Gold, 1970
The Beatles Collection, 1970
Disco Lives, 1977
Queen in concert, 1980
The Blues Brohthers Revue, 1980
Deep Purple Medley, 1980
Tribute to Michael Jackson, 1990
Las entradas se encuentran a la venta en los lugares de costumbre, a partir del día 19 de noviembre:
-          Los Enanitos.
-          El Rinconcito.
-          El Capricho.
-          Ferretería El Coso.
Desde aquí hacemos extensiva la invitación para que todo el amante de la música y de la cultura se deje caer este sábado por el Teatro-Cine Municipal. No se arrepentirán, se lo aseguro.

Fotografía; Cartel anunciador. Gerardo Chaparro (c)