lunes, 19 de noviembre de 2012

Campaña conjunta de Navidad. Operación Kilo

Ejercer la caridad, llevarla la práctica para con los más necesitados de nuestro entorno se hace indispensable a diario, dada la crítica situación económica y social de muchas familias del pueblo. Las Hermandades, Asociaciones Parroquiales y Cáritas Parroquial aúnan sus fuerzas en un proyecto común, la II Operación Kilo. Somos conscientes de la delicada situación por la que están atravesando muchos vecinos y hermanos de nuestras Hermandades. Uno de los pilares base de las Hermandades es la caridad, puesto que es un  precepto de obligado cumplimiento para las Cofradías. 

El pasado viernes las Hermandades y las Asociaciones mantuvieron una reunión bilateral con Cáritas parroquial de cara a establecer las líneas generales de la II Campaña de Navidad, Operación Kilo, cuyo objetivo la recogida de alimentos no perecederos así como de primera necesidad, legumbres, pastas etc.

Durantes los días 10 y 11 de diciembre repartiremos por los domicilios de Guadalcanal una carta para informar de todos los detalles de dicha campaña. En días posteriores, 12, 13 y 15 del citado mes pasaremos por cada domicilio y recogeremos la cantidad de alimentos que quieran donar.

Pedimos la máxima colaboración dadas las circunstancias excepcionales de perentoria necesidad.