miércoles, 28 de diciembre de 2011

Memoria anual de actividades en la Sagrada Resurrección 2011. Introducción.

En el ocaso del año natural, tenemos una buena costumbre, por lo menos así lo entiende quien suscribe, de echar la vista atrás y hacer, memoria, valga la redundancia de todo lo que ha acontecido en el día a día. En el caso que nos ocupa la protagonista será la A.P de la Resurrección.

2011, ha sido un año cargado de estrenos, de experiencias nuevas no vividas hasta la fecha, con cierto sabor agridulce, de satisfacciones, de trabajo y que de un modo u ha sido un otro ha enriquecido el patrimonio sentimental de esta nuestra A.P.

Esta memoria anual pretende hacer un recorrido a través de la narración de las diferentes actividades desarrolladas en los últimos doce meses. La estructura de la misma se vertebra sobre tres capítulos o entregas divididos por cuatrimestres; ENERO-ABRIL, MAYO-AGOSTO y SEPTIEMBRE-DICIEMBRE.

A lo largo de estos días que restan para que finalice el año iré publicando puntualmente las partes de esta memoria escrita. Para el mes de enero, adelanto que publicaremos por primera vez una memoria audiovisual.