viernes, 29 de abril de 2011

Programa de cultos de la Romería de Abril en honor a Nuestra Señora de Guaditoca

Durante el fin de semana que se nos avecina, nuestra patrona, la Virgen de Guaditoca emprenderá el camino hacia su pueblo. Para ello, la Real e Ilustre Hdad de Nuestra Señora de Guaditoca ha organizado una serie de actos y cultos para conmemorar dicho acontecimiento.

Sábado 30 de abril.

A las 12.30 horas, Santa Misa de Romeros ante las plantas de Nuestra Señora de Guaditoca, en la Ermita que lleva su nombre y que será oficiada por el párroco de Guadalcanal, Dº Juan Carlos de la Rosa Egea Pbro. y cantada por el Coro Romero de la Hermandad.

A las 17.00, salida del Santuario de Nuestra Madre, bajo templete de Plata, portado por los Romeros y peregrinos que lo deseen.

Entorno a las 21.00 horas, Nuestra Señora de Guaditoca hará acto de presencia en Guadalcanal, finalizando su trayecto en la Iglesia del Convento donde permanecerá expuesta toda la noche para la veneración de todos sus fieles.

En la medianoche, Santo Rosario ante la venerada imagen. Tras el mismo velada en la plazoleta del convento amenizada por el dúo musical "Géminis".

Domingo 1 de Mayo.

A las 19.00 horas. Santa Misa, ante el Paso Procesional de Nuestra Patrona. Al finalizar la homilía, Solemne Procesión Gloriosa por las Calles de Guadalcanal, acompañando a la bendita imagen, hermandades, clero, autoridades de la localidad.

Un año más nuestra Corporación ha sido invitada por la Hermandad a participar en los cultos a Nuestra Patrona.

Más informaciónhttp://guaditoca.blogspot.com