viernes, 12 de febrero de 2010

Reunión de la Comisión de la Semana Santa

El pasado miércoles, la Comisión de Hermandades, presidida por el alcalde de Guadalcanal, y las diferentes Hermandades, mantuvieron un encuentro, cara a estudiar algunos temas relacionados con la próxima Semana Santa.
Por parte de nuestra corporación asistió a dicha reunión, el Tte. de Hno. Mayor, Alberto Burgos Fornelio y el Tesorero 2º, Cándido Vázquez Vera.
Durante la asamblea se acordaron los siguientes puntos que , a continuación se detallan:
Se mantiene la subvención de 3000 € para las Hermandades que procesionan durante la Semana Santa.
También se acordó editar la Revista de la Semana Santa y el programa de mano, donde se incluyen todos los datos de interés de las Hermandades que realizan la estación de penitencia. El precio de la revista será de 1€.
Las instalaciones de la Casa de la Cultura serán cedidas para el posterior refresco a los costaleros y la preparación de los mismos antes de realizar la salida procesional.
Por recortes en el presupuesto, en principio, este año, no se retransmitirá a tiempo real los diferentes desfiles procesionales, a expensas, de recibir una subvención de parte de la Diputación de Sevilla.
Al no celebrarse el Encuentro Regional "Andalucía- Extremadura, las Hermandades para poder recaudar fondos para sus arcas, se estudiaran algunas posibles alternativas.
Se mantendrá las cuñas publicitarias, en Radio Sierra Norte.