sábado, 6 de febrero de 2010

Igualá, Paso Sagrada Resurrección 2010

Según nos comentan nuestros Capataces, ya han preparado todas las cartas para convocar a todos nuestros Hermanos Costaleros a la Igualá del presente año.

La Igualá tendrá lugar el próximo día 20 DE FEBRERO a las 19.30 de la tarde, quedando citados en la Nave de las Cabalgatas de Reyes.

Es imprescindible llevar costal y el calzado debido a la realización de una buena Igualá.

Como la Semana Santa de este año cae muy temprana, sólo disponemos de un par de fin de semanas, que a priori son los más idóneos para realizar los ensayos de nuestra Cuadrilla. Los fines de semanas disponibles son los siguientes; 12, 13 y 14 de marzo y 19, 20 y 21 de marzo.

Por lo tanto, el propio día de la Igualá, entre los días expuestos más arriba, fijaremos el calendario de ensayos más adecuado y en beneficio de todos nuestros costaleros.

Al finalizar la Igualá, agasajaremos a nuestros costaleros con un ágape, cerveza y aperitivos.

También queremos hacer un llamamiento a través del Blog, a todas aquellas personas interesadas en pertenecer a nuestra Cuadrilla, se den cita, en el lugar y hora indicado más arriba.

Por último, aprovechamos la oportunidad para comunicarte que durante el último fin de semana de febrero, se llevaran a cabo unas jornadas entorno a la figura del Costalero, por ello te invitamos que asistas a todos los actos que se van a llevar a cabo.
 
Fotografía: José Antonio Zújar Chaves. Cuadrilla de la Sagrada Resurrección año 2009