domingo, 22 de noviembre de 2009

Felicitaciones por partida doble

 
Desde este medio, queremos hacer extensiva nuestras más sinceras felicitaciones a dos instituciones de nuestro querido pueblo.
En primer lugar, dar la enhorabuena a la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca y a los diferentes colectivos culturales de Guadalcanal, que han echo realidad el sueño de poder interpretar una Zarzuela de forma encomiable.
 
La puesta en escena de "Agua, Azucarillos y Aguardiente" no ha dejado a nadie indiferente, prueba de ello ha sido la gran repercusión que ha tenido la representación de la obra, fuera de nuestras fronteras.
 
Hacia mucho tiempo que el Cine-Teatro Municipal, no colgaba el cartel de "no hay billetes" en sus taquillas.
 
En segundo lugar, también queremos felicitar a la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor, formación que acompaña al Paso de la Sagrada Resurrección, por la brillante organización del Certamen de Bandas celebrado en la mañana de hoy domingo a los pies de la Iglesia de Santa Ana.
 
El trabajo de sus miembros durante largos ensayos ha dado hoy sus frutos interpretando de forma magistral las siguientes marchas: Desprecio de Herodes, !A esta es!, Nazareno de la Salud y Madre.
 
En definitiva, gracias a las dos formaciones musicales por hacernos vibrar con lo mejor que sabéis hacer, Música... y como no Gracias por la ayuda que de forma desinteresada ambas bandas proporcionáis a nuestra Hermandad.
 
Fotografía: Montaje realizado por Juan Cantero Gordón
Tema: Bandas participantes en el Certamen Musical